Nota legal

Los textos, imágenes y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de
ILERSET, S.L. – Partida Boixadors, 91 – 25198 LLEIDA – Teléfono / Fax: 973 23 43 44.
Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de ILERSET, salvo cuando se indique lo contrario.
El logotipo de ILERSET es una marca registrada.

ILERSET se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presentación y configuración de este sitio web, así como los correspondientes servicios y las condiciones requeridas para su uso, tambien puede modificar sin previo aviso las especificaciones técnicas, equipamiento y fotografías de los productos, así como cualquier otra información aquí recogida.
El contenido mostrado en www.ilerset.com es meramente informativo por lo que la información mostrada en el mismo no tendrá caracter contractual.
Los productos mostrados en el web son actualizados cada cierto periodo de tiempo por lo que no afirmamos la disponibilidad de los mismos sin previa consulta personal a través de cualquiera de nuestros teléfonos o via mail. ILERSET no es responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de la información, o el uso que de él pueda hacerse.