Empresa

  • Huerta
  • Maquinaria manipulación
  • Materia prima limpia
  • Maquinaria manipulación
  • Producto envasado
  • Producto precortado i envasado al vacio


Ilerset es una empresa de carácter familiar creada en 1987 en el corazón de la huerta leridana.

Somos herederos de una gran tradición hortofrutícola, que arranca de la actividad familiar de cuatro generaciones dedicadas a las labores de la tierra en las comarcas de Lleida.

Nuestra actividad se centra en la preparación de bandejas de surtido de verduras y hortalizas de cosecha propia cultivadas en invernadero y al aire libre.

La eficacia de nuestro sistema artesanal de envasado y la proximidad de nuestros cultivos hacen posible que entre la recolección y el punto de venta podamos tardar menos de 3 horas en servir el producto.

El perfil de nuestra clientela esta muy bien definido ya que nuestra estrategia como empresa va dirigida a la gran superficie.
En la actualidad suministramos diaria y regularmente a:
El Corte Inglés en su plataforma de Mercabarna, Carrefour, Supsa (Supermercados Pujol) y Áreas de Guisona. Desde nuestros puestos de venta del Mercado Central de Lleida, nuestros productos llegan a toda la província de Lleida, Huesca y el Pirineo.
Nuestros clientes exigen lo mejor y por eso Ilerset es una garantía: nos apasiona la calidad, la eficiencia, la seguridad alimentaria y el progreso.

Ilerset es, en definitiva, una empresa joven y dinámica, con un gran equipo humano preparado para afrontar nuevos retos y con una infraestructura capaz de satisfacer la creciente demanda de verduras y hortalizas frescas y de calidad.

El mundo y la sociedad evolucionan constantemente. Las necesidades de nuestros clientes también cambian: nuevas presentaciones, consumidores cada vez más exigentes, centros comerciales con un mayor alcance territorial, la calidad y la frescura como condición indispensable…

Nosotros también cambiamos para intentar ser mejores, por y para nuestros clientes.
A lo largo de nuestra trayectoria profesional en Ilerset hemos demostrado estar preparados para asumir nuevos retos:
Hemos atendido a todos nuestros clientes de forma personalizada, hemos ampliado nuestra plantilla a la medida de nuestras crecientes necesidades con los mejores profesionales y hemos aumentado nuestra producción sin dejar de ofrecer siempre la máxima calidad.

Ilerset está preparada para continuar creciendo, aprovechando nuestra experiencia y nuestros recursos disponibles:

  • 150 hectáreas de terreno para horticultura en Peñalba, província de Huesca, y 10 hectáreas en Lleida que nos garantizan una producción estable durante todo el año.
  • Invernaderos para cultivos de primor acondicionados con los más modernos sistemas de producción.
  • Maquinaria moderna y especializada.
  • Una gran nave industrial en nuestra central de Lleida con capacidad para amplios obradores.
  • Proveedores externos que no solo nos ofrecen materia prima de la mejor calidad sino que además se sienten orgullosos de compartir nuestro proyecto.
  • Un nuevo proyecto de logística basado en nuestra buena relación con los transportistas con los que trabajamos y en nuestros nuevos vehículos de reparto inmediato.
Para la elaboración de nuestros productos en Ilerset seguimos una metodología basada en el cuidado artesanal de todo el proceso de producción.

1- Selección de semillas de primera calidad.
2- Sembrado y cultivo en zonas adecuadas para cada producto.
3- Recolección diaria de nuestros productos para que lleguen frescos al consumidor.
4- Selección, limpieza, pesado de los productos y preparación de las bandejas.
5- Envasado con film transparente de uso alimentario.
6- Transporte y distribución diarios.